El jurado somos todos
​​​El Premio Círculo de Lectores de Novela siempre se ha distinguido por su jurado. Nuestro deseo es estar en contacto con los lectores, escuchar sus opiniones y editar los libros que les gustaría leer. 

Queremos hacer de nuestra misión un logro común con la participación del mayor número posible de gente, y por ello el registro del jurado es abierto a todo el mundo, socios y no socios. Queremos escucharte y depositar en ti la decisión más importante: elegir al ganador. 

A partir del mes de octubre de 2017, podrás registrarte en esta web como miembro del jurado y en enero de 2018 podrás leer las tres novelas finalistas y votar por tu preferida. Con tu voto nos ayudarás a descubrir a un nuevo autor y, además, entrarás en el sorteo de cinco iPad. 

Para celebrar esta décima edición, tenemos preparadas muchas otras sorpresas. Te recomendamos que estés atento a la web del premio y a las redes sociales de Círculo de Lectores para mantenerte informado de todas las acciones y novedades. 

En esta edición, Lydia Díaz, directora editorial de Círculo de Lectores, junto con las autoras Carmen Posadas y Carla Montero, el editor de Planeta y poeta Emilio Albi y Ana Cabello, doctora en Filología Hispánica y experta en premios literarios, se encargarán de preseleccionar las tres novelas finalistas. Con ellos leeremos, debatiremos y elegiremos a los tres mejores candidatos para ser los finalistas del premio con el mayor jurado del país. 

Solo nos queda desearte una buena lectura y agradecerte tu participación.


Consulta las bases aquí. ​