11 º

11º Premio Círculo de Lectores de Novela

PARTICIPA

Es hora de poner tu novela en manos de los lectores ¡El XI premio Círculo de Lectores ya está en marcha!

09/07/2018 Premio Círculo de Lectores de novela 2018

En Círculo hemos recogido las serpentinas y el confeti de la celebración de la última edición del premio, en la que conmemoramos su décimo aniversario, y ya nos hemos puesto manos a la obra con la nueva convocatoria: la XI Edición del premio Círculo de Lectores de Novela.

Desde su creación, el premio se ha consolidado como un referente en el mundo literario de habla hispana gracias ya que es el único en el que son los lectores los que deciden cuál es la obra ganadora, que obtiene 10.000 euros de premio y la publicación en el club. El concurso está abierto a todos los autores noveles residentes en España, con independencia de su nacionalidad, que presenten una obra escrita en castellano y con una extensión mínima de 150 folios. La recepción de originales está abierta hasta el 14 de septiembre.

El Premio Círculo de Lectores de Novela nació con la vocación de descubrir nuevos talentos. Diez años después, es una excelente oportunidad para los autores noveles de ver publicada su primera obra. En total, las obras premiadas de las pasadas ediciones han vendido más de 225.000 ejemplares. Algunos de los autores galardonados, como la ganadora en 2009 con Una dama en juego, Carla Montero, han tenido a partir de la obtención del premio una notable carrera.

La venganza de un hombre paciente, de Alfonso Tello, un thriller rural ambientado en un pueblo cordobés durante la posguerra, fue la novela ganadora de la pasada edición, en la que participaron más de un centenar de obras. ¡Estará disponible a partir de octubre en Círculo!

En la XI edición nos preguntamos quién será el siguiente, podrías ser tú…

¿Te gustaría ganar 10.000 euros y ver tu obra publicada? ¡Envíanos tu novela!           

 

Las bases del premio y toda la información sobre el mismo pueden consultarse aquí.

Volver