11 º

11º Premio Círculo de Lectores de Novela

PARTICIPA

Bienvenidos a la undécima edición del Premio Círculo de Lectores de Novela

El Premio Círculo de Lectores de Novela nació en 2008 con la clara vocación de descubrir a nuevos autores y, edición tras edición, se ha consolidado como un referente en el mundo literario. Iniciamos ahora la undécima edición con la misma ilusión que el primer día.

Desde que se creó hace diez años, han competido más de 2.400 autores, se han registrado más de 40.000 lectores y se han vendido más de 225.000 ejemplares de las obras ganadoras, tanto dentro como fuera del club.

Fieles a nuestra voluntad de descubrir nuevas voces literarias, invitamos a todos aquellos que no hayan publicado nunca una novela a que nos envíen sus originales.

Consulta aquí las bases de participación

Además, el jurado del premio es abierto, por lo que el público tiene la posibilidad de participar y seleccionar la obra ganadora. Todos los miembros del jurado tendrán acceso a las tres novelas finalistas y podrán votar por su preferida.

Previamente, un comité formado por la directora editorial de Círculo de Lectores, Lydia Díaz, las autoras Carmen Posadas y Carla Montero así como Ana Cabello, doctora en Filología Hispánica y experta en premios literarios, se encargará de seleccionar las tres novelas finalistas para que tú puedas votar por ellas.

 

¿Te gustaría ganar 10.000 euros y ver tu obra publicada? ¡Envíanos tu novela!

Descargar las bases de participación en PDF