11 º

11º Premio Círculo de Lectores de Novela

PARTICIPA

Jurado

El Premio Círculo de Lectores de Novela siempre se ha distinguido por su jurado. Queremos estar en contacto con los lectores, escuchar sus opiniones y editar los libros que les gustaría leer.

Nuestro deseo siempre ha sido que la participación en el certamen sea lo más amplia posible, y por ello el registro del jurado está abierto a todo el mundo, socios y no socios. Queremos escucharte y depositar en ti la decisión más importante: elegir al ganador.

Desde el presente mes de junio puedes registrarte en esta web como miembro del jurado, y en enero de 2019 podrás leer las tres novelas finalistas y votar por tu preferida. Con tu voto nos ayudarás a descubrir a un nuevo autor y, además, entrarás en el sorteo de cinco televisores Samsung.

Regístrate aquí

Y tenemos preparadas muchas sorpresas más. Te recomendamos que estés atento a la web del premio y a las redes sociales de Círculo para mantenerte informado de todas las acciones y novedades.

El jurado profesional será designado por Círculo de Lectores y estará formado por la directora editorial del club, Lydia Díaz, las autoras Carmen Posadas y Carla Montero así como Ana Cabello, doctora en Filología Hispánica y experta en premios literarios. El jurado seleccionará las tres novelas finalistas. A partir de ahí, los usuarios registrados en la página web del XI Premio Círculo de Lectores de Novela para participar como miembros del jurado popular decidirán mediante voto electrónico la novela ganadora, según las bases publicadas al efecto.

Solo nos queda desearte una buena lectura y agradecerte tu participación. ​

¡Regístrate ahora!

Consulta las bases aquí